Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2013-2014



Buenas noticias para todos los niños que ya piensan en los regalos de Navidad y Reyes Magos, El Corte Inglés acaba de lanzar el nuevo catálogo de juguetes con todas las novedades de esta temporada 2013-2014. Se trata de un catálogo muy completo de 368 páginas en ellas tendrán para elegir entre cientos de juguetes.

Los contenidos se presentan clasificados por categorías: Bebés y Preescolar, Peluches, Muñecas y Accesorios, Jugar a ser Mayor, Artísticos y Manualidades, Juegos de mesa y científicos, Juguetes electrónicos, Construcciones, Figuras y Escenarios, Coches y pistas, Vehículos infantiles, Aire libre, Disfraces, Juguetes solidarios y Videojuegos.

Cada juguete incluye diferentes iconos que te ayudarán a identificar si se trata de un juguete que ayuda a desarrollar la motricidad, la sociabilidad, las habilidades manuales, el lenguaje, la inteligencia, la afectividad o la imaginación y la creatividad. Además, se cita la marca, una breve descripción del producto y el precio.

En definitiva, se trata del catálogo más completo y con la gran novedad de que los juguetes se pueden comprar a través de la página web de El Corte Inglés y recibirlos sin coste de envío en el domicilio, por lo que te ahorrarás tener que hacer esas largas colas. Además, se puede solicitar que se envuelvan para regalo.

Enlace oficial del catálogo | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *